Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


G-BLESSED

¿Qué significa G-BLESSED?

Blessed es una palabra Inglesa que significa "BENDECIDOS" y ese es el mayor anhelo de este ministerio. "Ser una bendición con cada alabanza hecha Oración. Queremos alabar a Dios juntos hasta verle en Gloria y por la eternidad"

INICIOS 

G-Blessed es un ministerio Juvenil fresco, que está participando activamente en encuentros Juveniles, y sábados Jóvenes en México . La historia de G-Blessed inicia una noche de Noviembre del 2010. Durante la celebración de una conferencia evangelística en la iglesia Central de la Ciudad de Playa del Carmen, México. Resultado de la oración, el Señor permite el encuentro de Gabriel & Miguel, pues sin saberlo ambos Jóvenes habían estado pidiendo a Dios su intervención, para encontrar a las personas adecuadas para formar un grupo vocal de adoración que tanto anhelaban, pues no existía ninguno en la ciudad para suplir las necesidades de alabanza de los eventos Juveniles Locales. Gabriel escucha cantar a Miguel aquella noche y comparte con él su inquietud sobre el proyecto y se comprenden que el Señor los ha reunido como respuesta a sus plegarias pues ambos tiene el mismo objetivo. Así atienden el llamado de Ministrar a través de la Música con un grupo vocal mixto, y empiezan la tarea de buscar voces Femeninas para alabar al único Dios vivo, tarea que Dios concretó al permitir no solo dos, sino cuatro Hermosas Voces. Todos Jovenes provenientes de diferentes iglesias de la Ciudad. asi se integra finalmente G-BLESSED: Yerania, Isaura, Mimi, Tania, Gabriel & Micky

DESARROLLO DEL GRUPO

Después de semanas de continuos ensayos para ensamblar las voces y lograr la armonía vocal del grupo, realizan su primera presentación en la iglesia donde aquella noche de noviembre surgió el Proyecto. Y continúan cantando en las diferentes Iglesias de la ciudad donde son invitados a participar activamente. Meses después, G-BLESSED se integra al Ministerio Compartiendo a Jesús, donde han realizado presentaciones dentro y fuera del Estado como ministerio en comunidad. En Febrero del 2011 el Ministerio participa en la cruzada Evangelistica “Jesús es Vida” Impartida por el pastor Alejandro Bullón, Blessed estuvo a cargo de la dirección de los cantos Durante las noches que duró la conferencia. En Abril son invitados a participar en la grabación de los coros del Álbum “La hermosura de tu Faz”, Primer proyecto del Joven Obed Cruz, También participan en el Álbum “Salmos” de la hermana Lulú Solano.

G-BLESSED EVOLUCIONA

En el mes de Septiembre se inicia una nueva etapa de vida del grupo marcado por dos sucesos importantes:
1) Isaura, se despide del grupo pues sus padres se van a radicar a otra ciudad, y en su lugar, entra Zully, también entra a la agrupación Eliseo. Ambos Jóvenes talentosos que Dios ha preparado para ministrar con G-BLESSED a través de la Música cristiana.
2) En el mes de Septiembre inician la grabación del primer proyecto de estudio del grupo. Proyecto que con la ayuda de Dios presentaron para la celebración del primer aniversario del grupo y como ofrenda de gratitud a Dios, nuestro padre, por sus muchas bendiciones en este primer año de Vida del Grupo.

En Febrero del 2012 son invitados nuevamente para dirigir los cantos de la megacampaña Evangelistica que fue impartida por el conferencista Internacional. Vicent Valedon en el Poliforum de la Ciudad de Playa del Carmen, México. para esta campaña graban un Single que es usado como TEMA principal de la campaña y lleva por titulo: CRISTO ES LA ESPERANZA (Puedes verlo aqui........>>>) 


ACTUALIDAD

Actualmente se encuentran grabando su segundo CD que se estará presentando en fines de este año. Y en coordinación con el ministerio Compartiendo a Jesús estarán grabando un DVD que incluirá los mejores temas musicales de su repertorio para ser disfrutado en el hogar.

“Anhelamos seguir unidos alabando a nuestro Dios hasta verle cara a cara y adorarle por la eternidad” G-BLESSED agradece de todo corazón todo el apoyo brindado a través de sus oraciones.

CONTACTO
Para Conciertos
Tel. (01 984) 139 8314
Facebook: http://www.facebook.com/GrupoBlessed
Web: www.grupoblessed.mex.tl